List of products by brand Indice

Índice es una empresa familiar especializada en la fabricación de patucos y avalada por los años de experiencia de sus trabajadores en el mundo del calzado. Nuestro principal objetivo es proteger el pie del bebé, aportando la calidad y el confort necesarios en esta importante etapa, y siguiendo las indicaciones pediátricas para confeccionar un calzado ajustado a las necesidades del niño.

Nos encontramos en Villena (Alicante), una ciudad de arraigada tradición zapatera, lo que da a nuestros clientes la seguridad de tener en sus manos un producto bien hecho, con un acabado excelente y unos materiales de primera calidad. Las manos de nuestros artesanos cuidan hasta el último detalle de cada zapato, marcando así la diferencia con otros productos del mercado.

Fabricamos principalmente modelos clásicos, de toda la vida, pero sin dejar de lado el diseño y la innovación tanto en colores como en materiales.

Nuestro mayor esfuerzo es, por tanto, ofrecer un producto que se gane la confianza del consumidor, con una relación calidad-precio difícil de superar.

Si le interesa vender nuestros patucos, consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle. Si quiere vestir de calidad los pies de su bebé, pregunte por nosotros en la tienda más cercana, recuerde... Patucos Índice.

Sorry for the inconvenience.

Search again what you are looking for