List of products by brand BOBUX

En Bobux queremos que los niños crezcan libremente y desarrollen unos pies sanos para toda la vida.

Por esta razón, todo lo que hacemos en Bobux viene de la comprensión y el amor de los pies más pequeños. Es un hecho probado que durante los primeros 5 años de vida, los pies sufren muchísimos cambios. Necesitan espacio para crecer y fortalecerse, flexibilidad y posibilidad de desarrollarse de forma natural.

Y la mejor forma de promover la salud de los pies es permitiendo que los niños gateen, caminan y corran descalzos. Esto les permite adquirir equilibrio, coordinación y una buena postura.

El zapato debería proveer a los pequeños pies una simple protección para las superficies del día a día pero nunca restringir su libertad de crecimiento. Nada es más importante que unos zapatos que permitan el movimiento y desarrollo natural del pie.

En las dos últimas décadas, Bobux ha reconocido que andar descalzo (barefoot) es la forma más natural para el desarrollo del pie. Trabajamos cada día con esta filosofía para crear zapatos que imiten la libertad de ir descalzo. Por eso, trabajamos con expertos en calzado y podólogos para poder utilizar siempre técnicas y materiales innovadoras. Cada gama de Bobux, tiene atributos específicos que promueven el movimiento natural del pie.

There are 3 products.

Showing 1-3 of 3 item(s)