List of products by brand DBB

La zona del Alto Vinalopó ha sido siempre un referente en el sector del calzado infantil, y Villena, desde el siglo XIX, se ha situado al frente de este mercado posicionándose con una fuerte y sólida presencia gracias a la tradición familiar existente. El calzado infantil de Villena cuenta en la actualidad con un enorme prestigio gracias a la calidad de sus diseños y acabados, adaptando las tendencias en gustos infantiles con el confort necesario para un correcto crecimiento y desarrollo de los pies.

Calzados d’bebé comienza su actividad en el año 1.974 en la ciudad de Villena; todos nuestros productos están fabricados con pieles genuinas de la más alta calidad y los acabados cumplen con esta filosofía, presentando unos detalles de buen gusto y elegancia acorde con las demandas de un cada vez más exigente mercado.

La trayectoria de sus marcas ha ido en aumento con el paso del tiempo. Desde un principio la marca d’bebé ha estado presente en su historia; esta línea esta destinada a los más pequeños, haciendo referencia a los peuques y modelos de primera calzadura.

Desde 2012 se han incorporado 2 nuevas marcas: Rachel y Wassup!, enfocadas a niños y niñas a partir de los 7 años. Rachel da nombre a una línea de niña más casual y moderna, con una horma nueva de bailarina, con la que poder hacer modelajes más atractivos, con pieles y más fantasías. Wassup! es una marca dirigida a los niños con una línea de producto para colegiales con puntera de goma, que se caracteriza por una línea atractiva, con pieles de alta calidad y un plus de fantasía.

There are 3 products.

Showing 1-3 of 3 item(s)